miércoles, 20 de julio de 2011


Como hacer precentacione?

Ok para hacer precentaciones lo unico que tienen que hacer es esto vayan a http://wittyprofiles.com/ hay mismo en la entrada salen Qoutes si les gustan bueno pues el que les guste a la orilla hay algo que dice Get Code le dan ahi y abajo salen lo codigos de todos lo pegas en tu precentacion le pones en guardar y ahi esta todo no se te guarda porque sale que son con malas palabras y eso despues borras lo que tiene y ahi y escribes lo que quieras bueno eso es todo no puse images porque no se como la verdad tambien yo les puedo hacer la precentacion si quieren y pues tambien hago cambios de look solo agregenme y en stardoll soy pandi56 y en un mensaje privado me dicen lo que quieren poner junto con su contrasena y su nombre y listo esperence mas o meno 1 hora porque si es bastante dificil no soy hacker okis =)
1

1 comentarios:

querida_diana dijo...

hola y gracias por empezar a leer lo que queria comentar es que me encantaria ser escritora de este blog se hacer banners en los que las muñecas salen con posturas y cabellos distintos algunos reales todos los dias me conecto a diario puedo publicar trucos mas de 1000 starpoints y soy ss gracias por leer espero una respuesta mi doll es querida_diana gracias

Publicar un comentario